Esta mañana temprano, alrededor de la 1 a.m., los despachadores del Departamento de Policía de Nacogdoches recibieron varias llamadas al 9-1-1 sobre un accidente importante que había tenido lugar en North Street. Según un comunicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los oficiales respondieron a la cuadra 1700 de North Street, que se encuentra cerca del campus de la Universidad Estatal Stephen F. Austin.

A su llegada, la policía de Nacogdoches encontró que el conductor de una camioneta Ford 2007 blanca se había salido de la carretera mientras conducía hacia el norte y golpeó a tres peatones en la acera. La camioneta también golpeó un poste eléctrico provocando que los cables eléctricos cayeran al suelo. Policías adicionales, EMS y otro personal de emergencia respondieron al lugar del accidente.

Afortunadamente, los tres peatones sufrieron lesiones no mortales, sin embargo, todos fueron llevados a hospitales del área de Nacogdoches. La víctima peatonal adulta fue transportada por EMS al hospital. Los dos jóvenes peatones víctimas fueron transportados por familiares al hospital.

Get our free mobile app

Los funcionarios del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) han estado monitoreando la situación y temprano esta mañana alrededor de las 7 am, informaron que la sección de North Street entre Starr Avenue y College Street todavía estaba cerrada como resultado de que los equipos despejaron la carretera y repararon el daño hecho al poste de luz. Al momento de escribir este artículo (11 a.m.), no había habido más actualizaciones sobre la apertura de esa sección de North Street.

Durante el curso de la investigación del Departamento de Policía de Nacogdoches, se identificó que el conductor de la camioneta era Logan Stanaland, de 18 años, de Garrison, Texas. Se determinó que Stanaland estaba intoxicado y fue arrestado. Ésta es una investigación en curso.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES