El nombre de Remmy Valenzuela estuvo en tendencia a trevés de todas las redes sociales, todo esto debido a que hubo un rumor sobre una golpiza que le propinó a su primo y a la novia del mismo.

Mucho se estuvo suponiendo al respecto, pues personas aseguraban que, una mujer había llegado a un hospital de una comunidad cercana con lesiones graves, además acusando al cantante de haber sido él el causante de tantas contusiones en su cuerpo.

El joven menciona que era trabajador del rancho, pero los domingos es un día que tiene libre completamente por lo que quiso compartir tiempo con su novia.

“Quise pasar el día con mi novia, hasta que escuché los pitidos en el portón y efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, noté que estaba irritable o enojado… me puse a hacer labores, regar las matas, darle comida a los perros para que me mirara haciendo algo…”

Luego de un rato de hacer labores, Carlos escuchó unos gritos provenientes de su cuarto; se dirigió a ver que ocurría cuando se dio cuenta que Remmy estaba arrastrando del cabello a su novia, golpeándola contra las paredes, barandales y todo lo que estaba a su paso.

Get our free mobile app

“Cuando vi que prácticamente estaba matando a mi novia yo brincaba, le quitaba los brazos y me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada, me amarró el torso y a ella la empezó a amarrar con alambres en brazos y piernas, la empezó a golpear… le pegaba patadas, la ahorcaba con el cable, yo del desespero salía a pedirle súplicas que la dejara en paz…”

Luego de las denuncias públicas, el joven primo de Remmy asegura que lo amenazó de muerte, pues lo fue a buscar a las casas de sus familiares gritando que, en cuanto lo viera lo iba a matar.

Sin duda es algo muy penoso para el cantante quien estaba preparando su nueva música, sin embargo y por obvias razones el público no la recibirá de la mejor manera. Además hay rumores de que su disquera, Universal Music ha decidido dejarlo fuera de sus filas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES