El Departamento de Policía de Lufkin ha publicado detalles sobre arrestos por homicidio recientes, así como información sobre una rivalidad en curso entre las pandillas en Lufkin y Nacogdoches.

El Departamento de Policía de Lufkin cumplió órdenes de homicidio en la muerte a tiros de Christopher “Lil Chris” Rogers el 27 de abril. El Departamento emitió cuatro órdenes de asesinato contra Ahman "Monn" Hill, 18, Zamoria "Z" Davis, 17, Daquavion "Qua" Kidd, 18, y Ta'Zyion "Dada" Douglas, 19, todos de Nacogdoches. Rogers fue encontrado muerto a tiros en su camino de entrada en la cuadra 700 de Rowe Avenue justo antes de la medianoche del 27 de abril.

Se entregaron órdenes de arresto a Hill y Davis en la cárcel del condado de Nacogdoches, donde se encuentran actualmente detenidos: Hill por una revocación y Davis por 13 cargos de participación en actividades delictivas organizadas. También se entregó una orden el viernes a Kidd. Douglas sigue prófugo y se considera un riesgo de fuga.

Douglas (en la foto de abajo) se describe como un hombre negro, 5'6, 180 libras con ojos marrones y cabello castaño. Tiene varios tatuajes, incluidos dos demonios alados con un corazón roto en el centro del cuello, "GSO" en el pecho, el "hombre del Monopoly" con "hazte rico o muere en el intento" en un brazo y "Tasha" en el otro. .

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Douglas debe llamar al Departamento al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS si desea permanecer en el anonimato.

Get our free mobile app

Los detectives se enteraron a lo largo de su investigación que los cuatro sospechosos buscaban a Rogers y a uno de sus amigos para tomar represalias contra ellos por las palabras intercambiadas en canciones de rap distribuidas en plataformas de redes sociales, incluido YouTube.

Los cuatro sospechosos supuestamente están afiliados a una pandilla de Nacogdoches identificada con diferentes nombres, incluidos Top Flight, PGC, GGO, MGNG y / o GSO (solo "improperio" de la pandilla) que se considera rival del "Jaccboyworld" de Lufkin y sus subsidiarias. Se cree que estos grupos son responsables de numerosos tiroteos relacionados con pandillas en Lufkin y Nacogdoches en los últimos dos años.

En la última semana, los funcionarios de Lufkin y Nacogdoches han visto un aumento en los tiroteos del tipo "desde vehículos" que resultaron en lesiones y daños a la propiedad. Por esta razón, el Departamento está pidiendo a los residentes que denuncien cualquier actividad sospechosa llamando al 936-633-0356 o pueden dar información sobre un incidente específico a Crime Stoppers al 936-639-TIPS.

La Unidad de Delitos Callejeros del Departamento patrullará las áreas donde ocurrieron estos tiroteos. Esta unidad especializada también incluirá a los oficiales que se ofrecieron como voluntarios para trabajar en turnos adicionales. Los oficiales harán contactos con vehículos y peatones en estas áreas para localizar a los sospechosos y testigos de los disparos.

ARRESTOS POR DISPAROS

Daquavion Kidd

 

Ah-mann Hill

 

Zamoria Davis

 

Ta'Zyion Douglas con tatoos

 

Ta'Zyion Douglas