Continúan arrestos por situaciones, disturbios e incidentes que se siguen suscitando en nuestra área del Este de Texas, en esta ocasión y de acuerdo con información obtenida del espacio oficial en facebook del departamento de la policía de la ciudad de Lufkin

El día de ayer alrededor de las 10 a.m. de ayer, el despacho del departamento recibió múltiples informes de disparos. Los oficiales que respondieron al área encontraron que las propiedades en las cuadras 1500 y 1600 de Keltys Street habían sido dañadas. Aunque los ocupantes estaban en casa en ese momento, se informa que afortunadamente no se reportaron heridos.
Dos sospechosos, luego identificados como Maxie y Sanford, estaban sentados en Brandon Park cuando pasó un SUV al que los sospechosos dispararon. Los sospechosos luego huyeron a pie y finalmente se encontraron con una casa en la cuadra 800 de North Avenue.
Maxie y Sanford fueron detenidos alrededor de las 10:30 a.m. después de que salieron de la casa en North Avenue y fueron vistos por oficiales en la esquina de las calles Sayers y Lakeview.
Maxie tenía una revista Glock en el bolsillo de su pantalón en el momento de su arresto. Cuando se le preguntó por la revista, dijo que no sabía nada de ella porque los pantalones no eran suyos.
Se emitió una orden de registro en la casa en North Avenue y los oficiales recuperaron una escopeta y dos pistolas.
Maxie y Sanford permanecen en la cárcel del condado de Angelina. A las 10 a.m. de hoy, sus bonds no se habían establecido.

ARRESTOS POR ASALTO AGRAVADO

Jakyren Sanford, de 18 años, y Odarius Maxie, de 20, ambos de Lufkin, fueron detenidos por asalto agravado con un arma mortal después de que tres casas y un vehículo fueran baleados en la calle Keltys ayer por la mañana.

Get our free mobile app

ALGUNOS DE LOS ARRESTADOS POR LA POLICIA DE DIBOLL, TX.

He aquí fotos de algunos de los arrestados en los últimos días por el departamento de la policía de la ciudad de Diboll, Tx.

Como siempre la policía haciendo su trabajo, y considero que de forma más enfocada en estos días de fiestas, creo que la mejor recomendación es mantenerse en casa, aún más cuando se sabe se han ingerido bebidas embriagantes o algún tipo de sustancia controlada.

Es buen tiempo de regocijo, de celebraciones, de fiestas, pero considero que podemos hacer conciencia, podemos pensar un poco en las consecuencias que alguna actitud o decisión puede acarrear. Todos trabajamos duro por nuestro dinero, y bien sabemos que las multas no son accesibles para nadie, además seria dinero muy mal empleado.
Get our free mobile app

La ciudad de Lufkin está ocupando personal

La Ciudad de Lufkin esta contratando ahora mismo, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando.

Se ofrece buen salario además de excelente paquete de beneficios, salud, dental, vida, etc. plan de retiro, entrenamiento pagado.
Get our free mobile app

Auto en el agua en el Marion Ferry de la Laguna de Lufkin, 1 Muerto

Hace algunos dias la oficina del Sheriff' del condado de Angelina recibió una llamada por un incidente en la rampa del Marions Ferry en la FM 1669 Norte, en referencia a un vehículo sumergido en el agua.
Get our free mobile app

Tienes algo de tierra y 2 o 3 animales? hazlo crecer, checa esto.

Regulaciones y Certificaciones para la Producción Agrícola

Existen varias opciones favorables a la entrada para pequeños productores agrícolas. Vaya a cualquier tienda de piensos local y podrá comprar y plantar tanta semilla y tantas plantas como tenga la tienda de piensos. Luego regresa la semana que viene y compra más hasta que te quedes sin tierra. No habrá trámites ni certificaciones para arar y plantar.

También puede ir a cualquier establo de subastas de ganado y comprar ganado u otro ganado para poner en su lugar. Ningún granero de subastas va a pedir documentación que te limite a un número determinado.
Get our free mobile app

BALAZOS EN EL CAR WASH DE LA CALLE FRANK EN LUFKIN

Dos sospechosos han sido arrestado por un tiroteo en el Car Wash de la Frank Avenue.

Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app