El videoclip del tema “Ya Lo Superé” de Ariel Camacho, supera ya las 500 mil reproducciones en el canal de videos de JG Music, en Youtube.
JG Music es la casa disquera encargada y de la que ha sido testigo del crecimiento artístico y ahora leyenda del Regional Mexicano a lo largo de varios años.
Durante el día del estreno, el pasado 8 de julio, el videoclip se convirtió en tendencia en la plataforma YouTube, al ser uno de los más vistos a pocas horas de su lanzamiento.
“Ya Lo Superé” alcanzó la posición #5. Dicho video rinde un emotivo homenaje en lo que sería el cumpleaños número 28 del cantautor sinaloense Ariel Camacho.
Desde el cielo celebra que sus canciones continúan colocándose como las favoritas del público y sus fans en varias partes del país.
El tema “Ya lo superé”, fue remasterizado en versión mariachi, el éxito ha sido sorprendente al escuchar de viva voz Ariel Camacho resurgir de las cenizas.
Anteriormente la voz de Ariel Camacho estuvo acompañada por su inseparable guitarra, hoy gracias a la tecnología, es todo un mariachi el que cobija su sentimiento interpretativo para recrear nuevamente esta historia musical, de la cual se proyecta en la red un video de la interpretación en vivo y que a la fecha supera más de 123 millones de reproducciones.
El video se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, el cual hace un recorrido por la vida del cantautor sinaloense, mostrando parte de lo que fue su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra.
También se añadieron así al videoclip una serie de fotografías de las personas más importantes durante su corta pero productiva vida.
Esto es solo el principio, ya que las reproducciones van en aumento, y prepárense, porque vienen sorpresas que el “Rey De Corazones” dejó con mucho cariño para todos sus fans.