En febrero de 2020, Nataki Stewart fue nombrado entrenador en jefe de fútbol de Angelina College tanto para equipos femeninos como masculinos. Solo dos semanas después, una pandemia mundial acabó con todo, lo que significa que Stewart, junto con sus entrenadores asistentes Paul Murillo y Alex Meany, aún tiene que entrenar su primer juego para sus equipos Lady Roadrunner y Roadrunner.

La espera está llegando a su fin. Ya se han publicado los próximos horarios de fútbol para los equipos de AC. El calendario de la temporada incluye ocho gradas en casa, cada una de las cuales consta de dobles partidos femeninos / masculinos. Para asegurarse de que los fanáticos tengan la mejor oportunidad de ver a sus equipos en acción, Stewart estableció todos los horarios de los partidos para las 5:00 p.m. para Lady Roadrunners y 7:30 p.m. para los hombres Correcaminos.

“Una de las piezas más importantes para nosotros al regresar es la participación de la comunidad”, dijo Stewart. "Queríamos establecer nuestros horarios de juego en los momentos apropiados para permitir que nuestra comunidad, especialmente nuestros jóvenes fanáticos, nos vieran jugar".

Los equipos de AC abrirán la temporada como visitantes en Dallas College-Mountain View el jueves 19 de agosto antes de albergar el primer partido en casa contra Hill College el jueves 26 de agosto. Otras gradas en casa incluyen el 28 de agosto (Jacksonville College, inauguración de la conferencia) , 4 de septiembre (Northeast Texas Community College), 11 de septiembre (Blinn College), 15 de septiembre (Tyler JC), 6 de octubre (Paris JC), 13 de octubre (mujeres de Navarro College, hombres de Coastal Bend CC) y 23 (Trinity Valley CC). Stewart dijo que actualmente está buscando agregar al menos un espacio local más al calendario.

Get our free mobile app

Angelina College juega todos los partidos en casa en Jase Magers Field en el campus de Lufkin High School.

Por ahora, el primer partido en casa contra Hill College está generando un poco más de entusiasmo, ya que marcará el regreso de los programas atléticos de AC a la competencia.

"Nuestro primer juego en casa en Jase Magers será un juego 'Orange Out', y nos encantaría ver a todos nuestros fanáticos vestidos de naranja", dijo Stewart. “Va a ser un juego muy competitivo. El programa de Hill es muy bueno y está reconocido a nivel nacional. Puedo decirles que nuestros fanáticos estarán orgullosos del producto que estamos poniendo en el campo este año ".

Para ver el calendario completo de fútbol de AC (junto con actualizaciones periódicas), visite www.angelinaathletics.com.