No es solo tu imaginación. Cuando conduces por el Loop 287 en Lufkin, es notablemente más limpio.

Gracias a los muchos voluntarios que vinieron el sábado pasado y ayudaron a limpiar. Recogieron más de 300 libras de basura, una bolsa de basura a la vez.

Personas como tú y yo que nunca arrojarían nada de su auto salieron y lo limpiaron. Sabían que tenía que ser recogido de alguna manera y querían ser parte de la solución.

¿Qué me perdí?

Angelina Beautiful Clean tuvo una limpieza Adopt-A-Highway el sábado pasado de 8 am a 11 am. En ese corto período de tiempo, muchas manos ayudaron a recoger toda esa basura del bucle en Lufkin.

Los voluntarios se reunieron en la Cámara de Comercio del Condado de Lufkin / Angelina. Se les sirvió el desayuno y se les dio todos los suministros que necesitaban para hacer un cambio efectivo en nuestra área.

¿Cómo puedo ayudar?

Muy pronto correremos la voz sobre la próxima limpieza. Mientras tanto, si tiene más dinero que tiempo, aquí hay algunas formas en las que puede ayudar.

Get our free mobile app

Haz una donación a Angelina Beautiful Clean con tu factura de agua. Por cada donación de $ 1, AB / C devuelve $ 23 de valor a la comunidad. Por solo $ 12 al año, podría hacer una diferencia de $ 276 en nuestro condado.

Para agregar su donación, simplemente pague la cantidad que aparece en su factura como "Total, incluyendo donación AB / C". Incluso si está pagando en línea, tiene la opción de agregar la donación de $ 1.

Información del contacto

Si desea obtener más información sobre cómo donar, llame al 936-632-5326 o envíe un correo electrónico a Emily Thornton a ethornton@lufkintexas.org.