Ángela Aguilar realiza el lanzamiento de su segundo disco “QUE NO SE APAGUE LA MÚSICA” una producción que nace tras el éxito que causó su participación en un concierto a beneficio.
La intérprete de la Dinastía Aguilar realiza el lanzamiento este viernes 24 de julio en plataformas digitales.
Spotify como Apple Music contarán con las canciones del último concierto. Este fue titulado “Que No Se Apague La Música”, y fue un evento benéfico donde participó Ángela Aguilar.
Hay que mencionar que dicha presentación tuvo una causa, pues el show contó con el apoyo de la fundación MusicCares, misma que forma parte de la Academia de la Grabación (GRAMMY´s) y la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos que estudian música a obtener instrumentos, por lo que Ángela Aguilar a través de su voz y el mensaje de los artistas invitados, ayudarán a que estos pequeños sigan persiguiendo sus sueños.
“QUE NO SE APAGUE LA MÚSICA” contiene siete melodías de las cuales ya hemos escuchado “Rayando El Sol”, “Put Your Head On My Shoulder”, “Paloma Negra”, que interpretó en el concierto en línea antes mencionado
Además se incluyen melodías como “Amor, Amor De Mis Amores”, “Fruta Prohibida”, “¡Corre!” y “Easy”.
Interpreta siete temas todos bajo la producción de su papá Pepe Aguilar y con arreglos musicales especiales para la ocasión, entre ellos: “Amor De Mis Amores” y “Paloma Negra”.
Cabe destacar que los fans de Ángela Aguilar pedían a gritos los temas que interpretó en esa ocasión, porque la única manera de escucharlos era a través del video que quedó colgado en YouTube.