Se cumplió otro aniversario luctuoso de la hermana menor de Ana Bárbara, la cantante sigue recordando con dolor su muerte
En octubre de 2001, falleció la hermana menor de Ana Bárbara en un accidente automovilístico. Marissa Ugalde falleció a los 26 años. Ana Bárbara siempre la tiene en su mente y su corazón y justo en estas fechas a casi 20 años de su muerte, la reina grupera la sigue recordando.
Mediante su publicación en Instagram, recordó con dolor a su hermana. En sus historias de la misma red social, se vio a Ana Bárbara con lágrimas en los ojos recordar a su hermana. Sus palabras fueron las siguientes:
“He estado leyendo todos los mensajes que me mandan, yo sé que muchos de ustedes también han padecido la pérdida de un ser querido, estoy muy triste…Gracias por sus palabras, somos compañeros de un mismo viaje, de la vida y nos toca a veces compartir el dolor de una partida, aceptarla y extrañarla, también es parte de la vida”
Agradeció a sus fans todo el apoyo que le han brindado. Además mencionó que hay días en los que no siempre está tan bien. Ya que hay que aceptar la tristeza e incluso uno de sus perritos fue a consolarla.