Regresar a la normalidad es algo que quiere la mayoría de personas y los músicos están haciendo su parte, por ello Alfredo Olivas se encuentra en planeación de su primer concierto tipo Autocinema Segunda Llamada, y tendría como como sede el estado de Jalisco.
El músico Alfredo Olivas planea realizar un show en vivo en el estacionamiento del Auditorio Telmex, donde la gente puede ingresar y permanecer en su vehículo para disfrutar el concierto.
Paralelamente se transmitiría en línea y los asistentes podrán escucharlo también por la radio en una estación por confirmar.
Se utilizaría el formato de un autocinema, donde se colocaría un escenario con pantallas grandes.
Alfredo Olivas compartió este miércoles un video para informar sobre un concierto que está por llegar, y da la segunda llamada para que la gente esté al pendiente de sus redes sociales.
“Desde Zapopan y en lugar más importante de esta ciudad el Auditorio Telmex, formato tipo autocinema, que será el primer concierto con un innovador y espectacular producción, en un evento con causa para reactivar más de 400 empleos del gremio que se estaban perdiendo”, comparte en un video.
Desde hace algunos meses, el cantautor planea un concierto para reunir fondos, que apoyen a toda la gente de la industria musical que no tiene trabajo, a causa de la pandemia del Covid-19.
“Porque aun en la distancia podemos reir, cantar y soñar de nueva cuenta. Convirtiéndonos todos en una gran familia por una sola causa”
Olivas, es un compositor y acordeonista cantante de corridos mexicanos y recientemente compartió un tema junto a El Fantasma.
Síguelo en redes sociales y espera todo para el concierto tipo Autocinema que lleva por nombre Segunda Llamada.