“Hoy más que nunca” es una canción interpretada además por otros nombres como Gerardo Ortiz, Jossi Cuén, Edén Muñoz, El Bebeto y muchos otros.

La música es una gran terapia para la mayoría de personas, y en tiempos como los que estamos viviendo, sirve como gran motivador y motor para poder seguir adelante. Es por eso que se han lanzado diversos temas con letras de apoyo y con el fin de levantar el ánimo de la población.

Una de esas canciones que, sin duda ha llamado más la atención es la escrita por Espinoza Paz, titulada “Hoy más que nunca”, la cual logró reunir a grandes voces del regional mexicano.

Los nombres van desde voces experimentadas como Pancho Barraza Mario Quintero, pasando por exponentes que son ídolos de la juventud como Eduin CazAlfredo Olivas, El BebetoEdén Muñoz, Jossi Cuén (La Arrolladora), Gerardo Ortiz, y llegando hasta talentos nuevos como Carolina Ross. Pero estos no son los únicos pues, en esta canción también se incluye a La Energia Norteña, La Maquinaria Norteña, Roberto Tapia y hasta Omar Chaparro.

La letra y el videclip hacen que la piel se ponga “chinita”, pues nos muestra la unión de las personas, y como su nombre lo dice, hoy, más que nunca debemos estar unidos para salir de esta. Esta es una parte de esas líneas tan conmovedoras que seguramente harán reflexionar a más de uno.

“hoy más que nunca tu espíritu de lucha te debe acompañar

hoy más que nunca tu garra y tu valor lo tienes que enseñar

hoy más que nunca debes de levantarte después de tropezar

hoy más que nunca mirar hacia adelante es fundamental.”