La policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby está pidiendo que el público esté atento a un anciano Timpson que ha estado desaparecido desde el martes por la mañana (21/9)

El hombre se identifica como Bruce Scruggs, se le ha diagnosticado un deterioro cognitivo. Scruggs se describe como un hombre blanco, 85 años, altura 6'01 ”y peso 240 libras. Tiene cabello blanco y ojos verdes. Las autoridades creen que Scruggs puede estar usando una camisa de manga larga a cuadros verde y pantalones azul oscuro.

attachment-attachment-Silver-Alert
loading...

El anciano fue visto por última vez a las 8:00 am el martes 21 de septiembre en la cuadra 9600 de Farm to Market Road 2026 en Timpson, ubicado en el condado de Shelby. Scruggs estaba en una Dodge Ram 1500 gris 2013 con matrícula de Texas CHS3569.

Get our free mobile app

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que la desaparición de este anciano representa una amenaza creíble para su propia salud y seguridad. Como resultado, se emitió una alerta plateada para Bruce Scruggs.

Cualquier persona que tenga información sobre este anciano desaparecido, o si lo ha visto a él oa su camioneta, debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby al 936-598-5601.