Se emitió una Alerta Amber para un niño de 7 meses que fue visto por última vez en Ennis, Texas, que se encuentra en la Interestatal 45 a unas 150 millas al noroeste de Nacogdoches.

La Alerta Amber fue solicitada por el Departamento de Policía de Ennis. El niño de 7 meses se identifica como Miguel David Lee Ramirez. Es un hombre blanco, pesa aproximadamente 25 libras y mide aproximadamente 26 pulgadas de altura. Ramírez tiene cabello castaño claro, ojos azules y fue visto por última vez con un pañal blanco de Mickey Mouse.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Ennis también están alertando al público de que están buscando a un sospechoso buscado en relación con el secuestro de este bebé. La policía busca a Faith Reid. Se la describe como una mujer blanca de 20 años. Reid mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 115 libras. El sospechoso tiene cabello rubio y ojos verdes. Se desconoce qué podría haber estado usando Reid en el momento del secuestro.

La policía de Ennis también está pidiendo al público que esté atento al vehículo del sospechoso. Se cree que Reid viaja en una camioneta Ford de cabina extendida blanca. El vehículo tiene placas de Texas, sin embargo, se desconoce el número de placa. Tanto el sospechoso como la víctima fueron escuchados por última vez en Ennis.

Get our free mobile app

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que Ramírez se encuentra en peligro grave o inmediato. Si tiene alguna información sobre el secuestro de este bebé, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Ennis al 972-875-4462. En este momento, la policía no ha dado a conocer detalles sobre hacia dónde se dirige el sospechoso.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES