La familia Fernández ve por las causas de ayuda humanitaria, por lo que “El Potrillo” Alejandro Fernández se ha conmovido por la difícil situación que se vive en Tabasco y Chiapas por la lluvias y donó 1 millón de pesos
Porque cuando se trata de ayudar no hay distinción y así lo demuestra Alejandro Fernández, quien además de ser una de las voces del regional mexicano más reconocidas, tiene su lado humano.
Actualmente los estados de Tabasco y Chiapas están pasando por un mal momento ya que con las recientes lluvias por los frentes fríos que han dejado a cientos de miles damnificados de esos estados, inundando calles y colonias enteras.
Por esta situación, Alejandro Fernández decidió donar 1 millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, para ayudar a estas personas que están afectadas por este desastre natural.
Además su hijo Alex, también habló del apoyo ya que él fue el encargado de entregar este donativo ayer en Guadalajara, Jalisco.
Por su parte el Potrillo invitó a sus fanáticos, familia y amigos del regional como Christian Nodal y Calibre 50 a cooperar esta noble causa.