Alberto del Río, ex luchador de la WWE, habría sido arrestado por agresión sexual. El peleador mexicano habría salido de la cárcel, después de haber pagado una fianza de USD 5,000

Este sábado, José A. Rodríguez Chucuan, mejor conocido como Alberto del Río, habría sido arrestado en San Antonio, Texas. Además, el luchador enfrentaría cargos por agresión sexual, aunque ya está el libertad después de pagar una fianza.

De acuerdo con Los Angeles Times, una mujer lo acusó de amenazarla con dejar a su hijo en medio de la carretera si se ponía a llorar o si no no cumplía con sus peticiones el pasado 3 de mayo. Asimismo, señaló que Del Río la golpeó en la cabeza, obligándola a ponerse un vestido y bailar para él, para luego ser agredida sexualmente.

La presunta víctima presentó la denuncia al día siguiente de los hechos, pero El Patrón fue arrestado a las 11:00 horas (tiempo local de San Antonio) este sábado 9 de mayo. El diario menciona que la oficina del sheriff, del condado de Bexar, mantuvo a Del Rio retenido alrededor de unas cinco horas antes de ser liberado esa misma tarde tras pagar la fianza de USD 5,000 (un poco más de 118 mil pesos mexicanos).