La ciudad de Lufkin se ha unido con Brookshire Brothers para proporcionar agua potable a los ciudadanos. Pase por el Centro de Convenciones Pitser Garrison en 601 N. Second Street. Conduzca y recoja dos cajas de agua por vehículo sin costo alguno. Comenzó a las 11 am 2/18/21 y continuará cuando sea necesario.

Si necesita agua potable y le preocupan las condiciones de la carretera, de hecho ha mejorado. Aunque todavía están helados, están mejor de lo que han estado en días. Viaje despacio y observe a sus otros conductores. Ser un buen piloto defensivo es imprescindible en condiciones como estas.

Los residentes de Lufkin han estado sin agua durante un poco más de 24 horas desde que un apagón importante inició una cadena de eventos ayer por la mañana. El personal de la ciudad de Lufkin, junto con el concejal del distrito número 4, Mark Hicks, Dee Winston, Stephen Greak y Clay Heath, enviaron 2 generadores grandes para instalar en un par de estaciones de pozos. Esperan que esto nos ayude a aumentar la presión del agua rápidamente. Se han fijado el ambicioso objetivo de que vuelva esta tarde.

Una vez que el agua regresa, la ciudad sigue pidiendo que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para conservar el agua. Limite el uso de agua a sus necesidades. Duchas breves, retrasar el lavado de ropa, retrasar el lavado de platos y cerrar el grifo cuando se cepille los dientes.

El aviso de hervir el agua seguirá vigente hasta nuevo aviso. Se nos pide que sigamos revisando nuestros hogares y negocios para ver si hay fugas de agua a medida que las cosas comienzan a descongelarse más.