Esto siempre ha sido el problema principal para muchos padres. Simplemente no ha habido suficientes actividades o eventos para los niños en el este de Texas.

Tal vez esa forma de pensar no es exactamente correcta. Estas son algunas sugerencias que podrían alegrar el día de su hijo ó hija.

PARQUE DE TRAMPOLINE - Hijinx

Hay un parque de trampolín entre Hudson y Lufkin. Cuesta $12 la hora por persona, y requiere calcetines especiales que cuestan $3 (para las próximas veces)

CUARTO DE ESCAPO - Escapenac o The Hidden Escape

¿Le gustan los rombecabezas y misterios a sus hijos? Esta es una aventura más cognitiva para los más pequeños, con 4 habitaciones diferentes que incluso pueden confundir a algunos adultos.

TIROLESA - Zip Nac

¿Quieres entusiasmar a su hijo o hija? Si tienes un joven lleno de adrenalina, entonces es posible que quieran volar a través de los árboles en Zip Nac

LIBROS

Tenemos grandes bibliotecas y algunas librerías locales. Si tienes un niño pequeño que ama las historias, Absolutely Fiction Books en Lufkin tiene lecturas el 1er y tercer sábado del mes, donde la adorable Heather Barney leerá con entusiasmo libros infantiles a tus hijos. Esto involucra la imaginación de su hijo, y los dueños de la tienda a veces tienen sorpresas y regalos especiales.

EDUCATIVO

El Museo de Historia Natural de Naranjo siempre tiene algo fresco y educativo. Deje que sus hijos experimenten el pasado, el presente y el futuro en un solo lugar.

El Museo Forestal de Texas tiene eventos grandes específicos para niños. Visita su sitio web y vea lo que está en su horario.

La Angelina Arts Alliance a veces tiene eventos y espectáculos orientados a la familia para los niños. Consulta su calendario de eventos aquí.

CURSOS DE ONSTÁCULOS

FITT LIFE en Lufkin tiene una gran carrera de obstáculos si sus hijos quieren desafiarse a sí mismos y poner a prueba su destreza física.

PARQUES

Aquí hay un enlace a todos los parques y áreas con chapoteo o piscinas para mantener a tus hijos frescos en el calor de Texas.

¡PATINAR! Echa un vistazo a Skate Ranch en 5012 Lotus Ln., Lufkin, TX 75904. Si  skateboarding, echa un vistazo al nuevo parque de patinaje ubicado en Kiwanis Park.

ZOOLÓGICO – Zoo de Ellen Trout

Cuidado con los pavos reales! El zoológico de Ellen Trout tiene un gran ambiente. Animales fantásticos viven en nuestro zoológico local. El zoológico Ellen Trout en Lufkin incluso tiene eventos especiales de vez en cuando para niños de todas las edades.

LAS ARTES ANGELLINA ARTS ALLIANCE

Consulta el calendario de Angelina Arts Alliance para ver todos los próximos espectáculos y actuaciones que llegarán a nuestra zona. Sus espectáculos no siempre son "amigables con los niños", pero no duele comprobarlo de vez en cuando.

PARQUE

AQUATICO - Splash Kingdom

Splash Kingdom en Nacogdoches no ha estado abierto mucho tiempo, pero siempre hace que sea un día divertido para los niños.

PESCA

Tenemos algunos lagos, ríos, y estanques realmente excelentes a poca distancia en auto. (Algunos están en nuestros propios patios traseros) A veces no se trata de cuántos peces capturas, sino de la experiencia de estar con un amigo de toda la vida. Puedes

is a:·     

  • Lago Nacogdoches
  • Lago Sam Rayburn
  • El río Sabine
  • Lago Toledo Bend - Muchos en Louisiana
  • Lago Palestina
  • Lago Livingston
  • Steinhagen Lake - en Jasper TX
  • Lago Murvaul- - Cerca de Cartago TX ¡La lista sigue y sigue!

ESCUELA BÍBLICA VACACIONAL

Dependiendo de la época del año, es posible que desee comenzar a buscar todas las escuelas bíblicas de vacaciones que ciertas iglesias locales están poniendo para los niños. Están llenos de grandes actividades centradas en valores fuertes.

DIVERSIÓN EN LA BIBLIOTECA

¿Ya dijimos libros, verdad? Ya hablamos de libros, pero la Biblioteca Pública nacogdoches, también conocida como la Biblioteca Judy B. McDonald, es la biblioteca que quieres seguir. Tienen eventos como desafíos de Minecraft, Lego Club, Pajama Storytime, proyectos de bricolaje, noches de cine, y mucho más! Enlace de la Biblioteca Pública de Nacogdoches ó la Biblioteca Memorial Kurth en Lufkin