Según un comunicado de prensa de Gary Stallard y Krista Brown del AC News Service, la Academia de Policía de Angelina College graduó a siete nuevos cadetes en una ceremonia el martes 27 de abril dentro del edificio de Servicios Comunitarios en el campus de AC. La clase 106 completó su largo viaje con la ceremonia después de numerosos cambios en su programa de entrenamiento debido a la pandemia. De hecho, el jefe Doug Conn se refirió al grupo como "nuestra clase COVID".

“Que haya perseverado a través de tantos desafíos demuestra que tiene el oído para servir”, le dijo Conn al grupo.

El gerente de capacitación, el teniente Jason Burrous, se basó en Mark Twain para relatar algunos consejos de despedida.

“Nunca dejes que tu educación se interponga en tu aprendizaje”, dijo Burrous. “Ha pasado por un proceso educativo muy intenso aquí, pero su verdadero aprendizaje vendrá de las personas que lo rodean: sus compañeros oficiales, pero lo más importante, los ciudadanos a los que sirve. Todos ellos te enseñarán algo todos los días y debes estar dispuesto a aprender esas lecciones ".

Originalmente, la clase 106 estaba programada para reunirse en marzo de 2020. Sin embargo, la clase no pudo participar por completo en la capacitación hasta mucho más tarde.

Angelina College recibió una licencia para operar una academia de policía en 12 condados del este de Texas en septiembre de 1993 por la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas (TCOLE). La academia ofrece cursos de capacitación básicos y en servicio en los sitios de Deep East Texas con la ayuda de una junta asesora que ayuda a dirigir la academia.

Get our free mobile app

Los cadetes que se graduaron de la Clase 106 incluyeron a Bobby Anderson, Stephanie Garza y ​​Allyson Lopez de Cleveland, Texas; Toni Murray, Charity Tyler y Joshua Watson de Livingston, Texas; y Tristan Groh de Splendora, Texas.

La mejor estudiante de la clase fue Allyson Lopez; el premio Top Gun fue para Bobby Anderson; y el galardonado con el premio al Mejor Conductor fue Joshua Watson. Además, Nicole Dickerson recibió un certificado Honorary Class 106 debido a lo que Burrous llamó "su fuente inagotable de inspiración".

Los miembros del personal de la Academia incluyen a Doug Conn, Jefe de Policía; El teniente Jason Burrous, gerente de capacitación; El teniente Randy Holland, gerente de capacitación; El oficial Jack Stephenson, especialista en capacitación; y Kim Capps, asistente administrativa.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES