Aarón y Su Grupo Ilusión y El Súper Show de los Vásquez se unieron en un canto de amor y unidad para la grabación del tema “Un Abrazo de Navidad”.
Dos de los máximos representantes de la Cumbia en México, Aarón y Su Grupo Ilusión y El Súper Show de los Vásquez realizaron una colaboración para llevar mandar “Un Abrazo de Navidad” a toda la humanidad.
La unión de estas dos agrupaciones fue todo un logro, cuyo mensaje principal es la esperanza en estos tiempos difíciles de pandemia que vive la raza humana.
Con esta colaboración de dos grandes agrupaciones se demuestra que la Cumbia también puede llevar un mensaje especial para este 2020.
“Quería convocar a más agrupaciones pues son tiempos de unión, de echarnos la mano para salir adelante”.Comentó Rafa González líder de Grupo Ilusión.
“Fueron los de El Súper Show de los Vásquez quienes aceptaron, los admiro desde niño y ahora estamos juntos en este mensaje navideño para el público”.Agregó Rafa González.
Con esta canción Aarón y Su Grupo Ilusión se alejan de los covers, buscan ofrecer algo nuevo a todo su público, aprovechando que se acercan las fechas decembrinas.
El videoclip se grabó en la Ciudad de México con ayuda de todos, hasta de Santa Claus que no paró de divertir a todos los presentes.
En un ambiente muy alegre, ambas agrupaciones disfrutaron grabar el videoclip del tema “Un Abrazo de Navidad”, y desean volver a unir ambos talentos.
“Yo dije hagámoslo con lo que tenemos, no gastemos en nada, el set es grande y nos lo prestó un buen amigo”.concluyó Rafa.