Parece ser que al joven Natanael Cano ya no lo dejan hacer entrevistas, desconocemos los motivos pero esto es lo que sabemos hasta el momento.

Natanael Cano es una de las figuras del regional urbano más conocidas, algunos se atreven a decir que es el representante del género que mezcla el trap con la música del regional mexicano o como él lo llama de los corridos tumbados. Además también es uno de los más polémicos.

Después de que se conociera una de las imprudencias que realizó Natanael Cano al aventar un balón al tráfico, entre otras declaraciones que hizo hacia grandes leyendas del regional mexicano, parece ser que lo comienzan a restringir.

En una entrevista que le realizó una reportera de Suelta La sopa en la calle, lo cuestionó sobre, ¿Qué pensaba de que Toño Lizárraga había dicho que él era un inmaduro? el cantante dijo lo siguiente:

“No’más cuando quieran una entrevista, agenden algo con mi publicista, yo estoy 100% para ustedes, pero igual no me dejan dar entrevistas”

No sabemos si la orden viene directamente de su manager Jimmy Humilde, de su oficina de prensa o de su publicista como lo dijo en su declaración o los motivos exactos. Lo cierto es que ya no quieren que Natanael hable más.