El Día de los Caídos este lunes es el momento en que reflexionamos sobre todos los hombres y mujeres de servicio que han dado sus vidas por nuestra libertad. Esto también se combina con lo que es el comienzo del verano para muchas familias. La graduación terminó, las clases terminaron y todos están listos para quitarse la máscara.

Podemos honrar a esos héroes ejerciendo las libertades que ahora disfrutamos libremente debido a sus sacrificios. En Nacogdoches hay un itinerario completo para este fin de semana. Todo, desde artes y manualidades, hasta un concierto en toda regla. Si está listo para disfrutar del aire libre, parece que el clima será propicio.

1.Comience el fin de semana el viernes con algunas obras de arte y manualidades en Piece Maker's Studios. Muchos miembros de mi familia han ido a esta instalación y fabrican artículos que se exhiben con orgullo en nuestra casa. Si nunca ha ido, es un placer.

2. Empiece el día el sábado con una visita al mercado de agricultores de Nacogdoches. Los productos frescos de origen local son una excelente manera de comenzar ahora que la escuela terminó. Tienes que hacer al menos una comida más al día, y de esta manera puedes hacerla lo más saludable posible.

3. Disfrute de un concierto este sábado por la noche en Festival Park en Nacogdoches. Ya Gone es una banda tributo a los Eagles de Houston. Los boletos comienzan en solo $ 5. Las puertas abren a las 7 pm, el concierto comienza a las 8 pm. Habrá camiones de comida y vendedores. No se permiten refrigeradores.

Get our free mobile app

4. El domingo refrésquese en Camp Tonkawa Swimming Hole. El agua de manantial natural siempre está a 68 grados. Está muy cerca de Nacogdoches en Garrison.

5. Honre al Soldado Caído el lunes de 11 am a 1 pm en la calle Pilar detrás del Centro de Visitantes Charles Bright. Actuarán los Hombres de Alabanza Nacogdoches Gospel Quartet.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES