Estoy lista para el fin del distanciamiento social y para tomar un viaje!

Mientra que muchos de nosotros hemos sido encerrados en la casa con órdenes de distanciamiento social todavia hay planes de viajar la segunda mitad del año. Según Phocus Wire, un nuevo studio mostró que casi la mitad de los Estados Unidos tienen planes de viaje entre junio y diciembre, pero no se sabe cuándo harían esos viajes.

También encuestas del Dollar Fight Club, da aletas a los viajeros que están buscando vuelos nacionales o internacionales baratos y obtuvo 20,000 respuestas de miembros en lo que el 93 por ciento de ellos eran estadounidenses.

En cuanto a la comodidad de viajas internacionalmente durante las próximos seis meses una vez que se levante la prohibición, el 61 por ciento dijo que se sentiría cómodo viajando, mientras que el 39 por ciento dijo que no lo haría y cenrca de 41 por ciento de Navidad y Año Nuevo dijo que se sentiría cómodo viajando a nivel naciona;.

¿Ustedes se sentiría cómodo viajando internacionalmente durante los próximos seis meses si se levantan las restricciones?