Se ha hablado de cambios a la ley de Texas en esta sesión del Congreso para mejorar el acceso a la marihuana medicinal en Texas. No importa cuál sea su posición sobre el tema, el cambio se avecina. Puedes conseguir marihuana medicinal en Texas hoy, pero no es lo que crees que es.

La primera calificación es bastante fácil para la mayoría de los que leen esto. Debe ser residente de Texas. Si no eres un residente, es un juego de esperar a que comience ese proceso.

Debe convertir su licencia de conducir dentro de los 30 días de mudarse aquí. Deberá presentar documentos para que el DMV demuestre que vive en Texas.

Con eso manejado, debe demostrar que tiene una condición que califica. El Programa de Uso Compasivo permite a los tejanos con estas condiciones específicas acceder a la marihuana medicinal. El autismo y otras afecciones neurológicas son solo algunas de las afecciones aprobadas.

Ahora que tiene una afección tratable, debe buscar un médico que prescriba. Completa algunos formularios y se le vinculará con un médico.

Incluso tienen opciones de telemedicina. Programe la cita en línea o en persona. No hay límite de edad, pero los pacientes menores de 18 años pueden necesitar un tutor legal para hacerlo.

Get our free mobile app

Una vez que salte a través de esos aros, podrá comprar THC solo como medicamento sublingual. Tienen gomitas, tinturas, pastillas y pastillas. La mayoría de los cuales tienen un alto contenido de CBD. La adquisición de los medicamentos está organizada por el DPS.

La mayoría son dosis bastante bajas, pero es algo. Sin embargo, cada paso del proceso es bastante caro. La marihuana recreativa está muy lejos de ser legal en el estado de Texas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES