Si alguna vez ha tomado un viaje en autobús por más de unas pocas horas, entonces ya sabe que no es realmente la mejor experiencia de "viaje". Asientos abarrotados, paradas frecuentes en horarios de podunk que aumentan su tiempo de viaje, y no se olvide de sus compañeros de viaje y sus "formas", lo último en lo que piensa es en "relajarse" cuando viaja en uno.

Me encontré con esta historia muy interesante sobre un tipo diferente de autobús, uno hecho para "relajarse", especialmente si quieres alejarte de todo. Está ubicado en New Braunfels, Texas y es una belleza.

Según ABC 13 en Houston, Brenda Veseleny y su familia compraron el autobús Greyhound de 1948 en 2020, soñando con renovarlo y crear el lugar perfecto para relajarse.

Les tomó 3 meses destripar el interior y convertirlo en una cabina completa con una cama tamaño queen y baño completo y algunas de las características originales del autobús, como el volante y la brújula.

Get our free mobile app

Hay un cómodo sofá que funciona como una cama doble delgada de espuma viscoelástica. ¡La cocina sorprendentemente espaciosa está equipada con todo lo que necesita! Hay un baño a bordo, completo con ducha a ras de suelo. La ducha fue una vez el área de almacenamiento de equipaje.

Hay una terraza privada para relajarse y disfrutar del aire fresco, campanillas de viento y vistas al lago de observación de la vida silvestre. También hay una hoguera y tiene una capacidad máxima de 3 personas.

Tienes que ver el interior de esta belleza y el gran trabajo que han hecho para restaurarla. También está disponible para alquiler.

The Dog Haus New Braunfels, TX

The Dog Haus New Braunfels, TX

The Dog Haus New Braunfels, TX

The Dog Haus New Braunfels, TX

The Dog Haus New Braunfels, TX

The Dog Haus New Braunfels, TX