Krystal Montez

Aquí hay plantas que pueden ayudar a mantener alejados a los insectos.

Caléndulas

No sólo son hermosas flores, el olor disuade a los mosquitos y también envían ratones huyendo.

Catnip

Sí, atrae a los gatos de tu vecindario, pero repele mosquitos, moscas, garrapatas de ciervos e incluso cucarachas

Romero

Si hay un asado o un bistec cocinado, el romero es la hierba perfecta para agregar al proceso de cocción. Muchos cocineros caseros ven el romero como una planta esencial, mientras tanto, el olor es desagradable para muchos insectos.

Limoncillo

Probablemente esté viendo velas de citronela por todas partes, estas velas mantienen a los mosquitos alejados y la hierba de limón se utiliza en las velas disuasorias de mosquitos debido a su aceite natural.

Lavanda

La mayoría de las personas aman el olor de la lavanda, sin embargo, las plagas como mosquitos, moscas, y otros insectos lo odian. También puede colocar ramos atados dentro de su casa para mantener las moscas molestas al aire libre.

Albahaca

Una planta genial para mantener si te gusta cocinar, y también repele moscas de la casa y mosquitos. Puede mantener su albahaca en contenedores junto a las puertas de su casa y también al aire libre al lado de su sillón favorito.

Tomillo de Limón

Cabeza arriba, la planta necesita un poco de estimulación de usted antes de que comience a repeler a los mosquitos. Libere los productos químicos cortando algunos tallos y frotándolos entre las manos o los dedos. No olvides comenzar con los dedos para asegurarte de que no eres alérgico o tendrás una erupción cutánea.

Menta

Antes de decidir plantar esto en el suelo, recuerde que se extiende como una hierba, así que, mantenga su menta en una olla. El olor a menta es odiado por mosquitos y ratones por igual. Recuerda que la menta es una adición refrescante a tu té o agua.

Melisa

Esta es la primera planta que compré para repeler mosquitos, al igual que el tomillo de limón, tendrás que estimularla frotando la planta.

Sabio

No es sólo para fantasmas. Si estás disparando tu chimenea en el patio trasero, arroja un poco de salvia al fuego. Si un amigo comienza a toser, es la mala energía que necesitas de tu vida. Además, el humo perfumado disuade a los insectos molestos.