El domingo 25 de abril de 2021, la Policía de Nacogdoches respondió a un accidente grave que involucraba a una persona en una bicicleta y una camioneta Ford 2019. La colisión ocurrió cerca de la cuadra 800 de Martin Luther King Blvd el domingo alrededor de las 4:13 pm. Después de recibir llamadas, los agentes llegaron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron que un ciclista adulto se encontraba en estado crítico.

El conductor de la bicicleta fue atendido en el lugar poco después de ser atropellado por EMS. Fue trasladado al Hospital Nacogdoches Memorial, pero más tarde fue expulsado de la ciudad. En este momento, la identidad de las víctimas ha sido retenida para que la familia tenga tiempo de ser notificada. El conductor de la camioneta no resultó herido en la colisión.

La investigación preliminar en la escena mostró que la persona en la bicicleta viajaba hacia el oeste en Martin Luther King Blvd cuando fueron atropellados por el camión que viajaba hacia el sur saliendo del complejo de softbol.

Get our free mobile app

Ayer, el Departamento de Policía de Nacogdoches permaneció en el lugar para recopilar más pruebas. En ese momento, todo el tráfico en dirección este y oeste en MLK Blvd fue desviado. En este momento no se ha dado a conocer más información sobre el incidente.

Haremos todo lo posible para actualizar esta historia una vez que sepamos más, a medida que haya más información disponible. Tenga a este hombre en sus pensamientos y, con suerte, pronto nos enteramos de una recuperación. Tomaré esto como un recordatorio para compartir la carretera con todos los medios de transporte. Las bicicletas tienen tanto derecho a circular como los automovilistas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES